Es la primera que hago, porque no me llama demasiado eso de ir en pelotón y a saco. Pero después del fracaso del finde anterior, me lo tomo con calma y en modo de entrenamiento, que las piernas aun están resentidas.
Salimos el equipo al completo tirando del pelotón, suave suave pero los primeros. Y yo ya me estoy empezando a agobiar!!!
Para cuando llegamos a Añorga Txiki, los maquinas empiezan a pasar y yo poco a poco me voy dejando caer y me quedo en la cola. Nos juntamos atrás Iban, Jon y yo y allí que vamos tranquilamente.
Mi intención es reservar hasta terminar de subir, es decir hasta llegar al cruce de Basakabi donde esta el avituallamiento y luego darle caña hasta la meta.
Y como la misma palabra lo dice: “clico-turista”, yo pensaba encontrarme a medio equipo almorzando tranquilamente en el avituallamiento, pero allí no había ni cristo, se habían ido todos cingando. Me comí medio sándwich un trago de coca cola y me tiro cuesta abajo a saco, junto con Morete y Jon. Pero al parecer Morete tiene dolores en la rodilla y se queda atrás junto con Jon.
La segunda parte la hago muy fuerte, ya que es prácticamente cuesta abajo y llano, y eso es lo mío!!! Y en Martutene cojo a Iban y vamos juntos hasta Egia. Al final me sale una media de 30km/h.
Aquí estan todos los del equipo comiendo pintxitos, ¿ahora si eh? Pues yo ahora me voy a terminar mi entrenamiento, 3x3.000metros corriendo a 4min/km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario