martes, 13 de abril de 2010

Media Maratón Azpeitia-Azkoitia

Primera carrerita de la temporada!!!!

Despues de tantos meses de entrenamiento, por fin empiezan las carreras para ir viendo poco a poco los resultados de la puesta a punto.

Aunque, esta primera carrera era en modo de entrenamiento junto con el equipo:

Foto de parte del equipo

Quedamos a la una del mediodia en anoeta y poquito a poco marchamos hacia Azkoitia. Algo mas de un par de horitas de bici a ritmo "tranquilo" y nos plantamos en Azkoitia. Cogemos los dorsales, preparamos todo, picamos algo y a calentar.


Preparativos para la carrera

La intención en principio es marcarme un ritmo constante y suave a 4,30min/km, tal y como me dijo el entrenador. Pero dan la salida y me junto con Ibon y llevamos un ritmo algo mas ligero. Vamos muy comodos y decidimos seguir asi.




Inicio de la carrera con Ibon


Una vez entramos en Azpeitia, ya quedan pocos kilometros y como me veo con ganas aprieto un poco el ritmo, haciendo los ultimos kilometros a 4min/km. Ya se que no debia hacer esto pero me queria probar y la verdad que termino muy agusto. En los dos ultimos kilometros pillo a Iñigo que se le esta haciendo un poco durillo y llegamos juntos.

Terminando junto con Iñigo

Tiempo final 1h 31´40". Conclusión: parece que llevo bien el entrenamiento de este año, ya que corriendo por lo menos me encuentro muy bien y aun queda tiempo para la gran carrera.

No hay comentarios: