jueves, 20 de mayo de 2010

Media Maraton Donosti

Un fin de semana muy completo y con un resultado final redondo.

Yo soy el primero que me he sorprendido con el resultado de este medio maratón y más aun después del exigente entrenamiento en bici del sábado y del paseito mañanero del domingo antes de la carrera.

Me encontraba muy animado y con mucha chicha por la mañana. Trotamos un poco mi hermano y yo para calentar más, y a la salida. Por el camino, me encuentro con varios del equipo y después de intercambiar ánimos, nos ponemos a correr.

Salgo a buen ritmo, pero el pulso no me sube lo suficiente y decido apretar un poco más. Hasta que pillo a la libre de 1h 20´, me subo al autobús y cojo un ritmo muy cómodo.





Pasan los kilómetros y llevamos muy buena media, el chofer este parece que lleva el Tom Tom incorporado, que maquina, pasamos los kilómetros clavados a 3´50”.
Segunda vuelta, y seguimos igual, aunque el grupo cada vez es mas pequeño. Me duelen un poco las patas pero pa lo que queda yo aguanto por mis…….!!!

En el kilómetro 18 el tom tom nos dice, que el que quiera bajar de hora veinte tire palante. No era mi intención, pero uno del grupo se calentó y claro yo no iba a ser menos, jeje.
Pero la alegría me dura poco, en el kilómetro 19 me vuelve a pillar el autobús y a duras penas aguanto con ellos, hasta que la final se me escapan.

Llego a meta en 1h 20´15” con una media de 3´49”min/km. Súper contento con el tiempo que he hecho!!!

Resumen de la jornada:

Tiempo real: 1h 20´15"

Puesto: 104 de 2.500 que llegamos

No hay comentarios: